SALUDO ESPECIAL ÁREA DE CIENCIAS


Comentarios

  1. Buenos días profesores mi nombre es Carol Nicol Bello Salazar soy de 702 no he podido hacer las tareas de la plataforma por el problema del internet; intente entrar a schoology y le introduci el código del salón pero no puedo entrar no en valido el código y en ZOOM ya pude entrar pero no se que tengo que hacer para ver si ustedes me pueden ayudar por favor gracias.
    Y para que me hagan el favor y me incluyan en el grupo del salón para estar al tanto es que mi mamá no tiene celular así que les voy a pasar el de mi tia Gracias:
    Tel: 3223374069
    Correo: bellosalazarcarolnicol224@gmail.com o bellosalazarcarolnicol@outlook.com
    Correo de mi mamá: yanirasalazar758@gmail.com
    Gracias por su atencion prestada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares